Cuáles son los mejores hoteles de la Argentina

''

Siguiendo con los ” Oscars” del turismo, los Travel World Awards se estuvieron distinguiendo los mejores hoteles dentro de la Argentina:

Alvear Palace Hotel, Mejor Hotel de Argentina 2017:

De majestuosa arquitectura el Alvear Palace es un referente mundial de la hotelería de lujo que combina la elegancia europea y un impecable servicio personalizado. Cuenta con 207 habitaciones y suites decoradas en estilo Imperio y Luis XV. También posee diez magníficos salones ideales para realizar reuniones de trabajo, lanzamientos y seminarios, así como eventos sociales y bodas, la capacidad de los salones va de 10 hasta 800 personas.

En cuanto a gastronomía el hotel tiene dos restaurantes tradicionales, La Bourgogne y L”Orangerie ademas de bares para disfrutar de tragos y apettizers, El Lobby Bar y el Roof Top Bar.

Las habitaciones dan al exclusivo barrio de Recoleta son amplias con hidromasajes,balcones y cortinas block out las mas lujosas poseen living comedor y los baños tienen mármoles de Carrara.

Hilton Buenos Aires, Mejor Hotel de Negocios de Argentina 2017:

Ubicado en el elegante distrito de Puerto Madero con vista a la costa del río de la lata pocas marcas de hoteles vienen con una reputación como Hilton. El Hilton es poseedor del centro de convenciones mas grande de Buenos Aires dentro del hotel con versatilidad y capacidad para eventos de hasta 4.500 personas. Las habitaciones tienen visión a Puerto Madero o la ciudad y las mas lujosas cuentan con sistema de control climático, cortinas blockout, area de trabajo, acceso al gimnasio piscina y spa y caja fuerte.

Hotel Faena de Bueno Aires, Mejor Hotel Boutique 2017:

El hotel busca llevar el diseño teatral a un nuevo nivel con una impresionante y cálida biblioteca, restaurantes y bares que ofrecen desde un autentico asado argentino en los patios de El Mercado hasta haute cuisine en el Bistro Sur y un cabaret para ver un bello espectáculo de tango este hotel boutique. Para aquellos que desean relajarse el hotel también ofrece Spa, las habitaciones cuentan con accesorios artesanales, obras de arte y cortinados de terciopelo ademas de espejos antiguos y pisos de madera de lapacho.

La mansión presidencial Suite Hotel Four Seasons Bueno Aires, Mejor Hotel Suite de Argentina 2017:

Esta lujosa Suite dentro del Hotel Four Seasons de Buenos Aires ofrece un esplendido ambiente para descansar , trabajar y recibir con distinción a sus invitados. Cuenta con una atractiva vista al jardín, la piscina, la torre y el Jockey Club. Con una magnífica decoración y antigüedades originales evoca la Francia del siglo XVIII, sus pisos de roble de Eslovenia están decorados con alfombras orientales y Savonnerie y el estar comunica a un balcón amueblado almohadas y edredones son de pluma.

Para los invitados tiene un esplendido comedor con capacidad para 10 personas conectada a una cocina totalmente equipada con entrada de servicio independiente y servicio de mayordomo 24 hs.

punto biz