“Oscar” a la mejor playa del mundo

''

La ceremonia de los “World Travel Awards” son los “Oscar” del turismo y en ella se premian entre 200 categorías los mejores destinos y proveedores. A continuación quien se quedo con el premio a l mejor playa y una selección de los mas interesantes para visitar:

Galápagos, La mejor playa del mundo:

Galápagos con su fauna única inspiro la teoría de la evolución de Charles Darwin , pero este año el destino no ha sido premiado por su fauna sino por sus fantásticas playas, pida reservación en uno de los hoteles de lujo y disfrute de un paraíso terrenal viendo hacia el pacífico en el horizonte.

Portugal, el mejor destino:

Portugal a sido elegido como “World Leading Destination” en esta entrega definiendo lo como el mejor destino de viaje. Buenos vinos, bellas playas atlánticas y una rica historia este pequeño país lo tiene todo.

Chile, el mejor destino de turismo aventura:

Por segundo año consecutivo el país transandino consigue el titulo, con una pluralidad de ecosistemas en su larga extensión Chile posee terrenos ideales para el montañismo el senderismo el rafting y el turismo aventura.

Bolivia, Mejor destino cultural del mundo:

Bolivia posee una cultura antigua pero mas importante bien conservada, 36 naciones originarias y una multitud de sitios arqueológicos han echo que este país sea el mejor destino cultural.

Kenia, el mejor destino para safaris:

Este se cae de maduro, Kenia con sus parques de Samburu, Massai Mara y Lago Nakeru es lo que cualquiera se imagina cuando piensa en safari, ideal para conocer la sabana y campeón por 5 años.

Madeira, Mejor Isla del mundo como destino turístico:

Desde 2015 el archipiélago de las Madeira como el mejor destino entre la islas para viajar. No solo playas también acantilados, gastronomía y cultura aportan a esta ex colonia portuguesa su titulo como mejor destino insular.

Perú, Mejor Destino culinario del mundo:

Perú se mantiene en la cima en este premio , como la mejor cocina con los mejores restaurantes del mundo, mariscos , pescados , platos Amazónicos, cocina Andina o cocina Fusión en Lima con influencias japonesas

Maldivas, Mejor Destino de luna de miel:

Las islas Malvidas han sido elegidas como el mejor lugar del mundo para pasar la luna de miel, este paraíso en la tierra se encuentra en medio del océano Indico nos ofrece (además de actividades como jetsky, buceo y de los mejores spa) villas privadas para parejas que quieran disfrutar de la playa en privacidad.\

 

punto biz