Encontraron sin vida a un hombre y hay un detenido

''

Se trata de Nolberto Altamirano, 71 años y  la policía trasladó a un hijo.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes 22 de diciembre de 2017 en el Pasaje 53/55 al 355, de Barrio América, en Reconquista, donde vivía.

En horas de la mañana un hombre compareció a la Comisaría Segunda de la ciudad de Reconquista, para denunciar que su padre estaba muerto en su domicilio.

Seguidamente se dio intervención al Fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa, quién concurrió conjuntamente con el  Departamento Científico Forense  y PDI al domicilio denunciado. En el mismo se encontraron con una persona mayor, fallecida, y que por las  lesiones constatadas en el lugar, se estableció que en principio que es una muerte provocada por un tercero.

Por indicios recabados, la persona denunciante se encuentra aprehendida, será sometida a controles psiquiátricas y psicológicas para establecer su  participación en los hechos y su capacidad de comprensión del proceso;  luego del resultado de los mismos se establecerá de manera definitiva si situación procesal. Se destaca que esta persona tiene un vínculo de parentesco con la víctima.

En el lugar de los hechos se encontraron distintos objeto de valor, por lo que, por lo pronto, se estaría descartando que el móvil fuera de robo