Atento Colón: ¿Holan se arrepintió y vuelve a Independiente?

''

Su partida fue un mazazo para los hinchas de Independiente. Ariel Holan le devolvió al Rojo su identidad, su mística, su buen juego y las copas, pero a una semana de ganar la Copa Sudamericana el DT decidió renunciar a su cargo. Aunque 48 horas más tarde, se habría arrepentido.

La continuidad de Holan empezó con un clamor del fana del Diablo, que imaginaba que su salida era inminente luego del mal momento que vivió cuando fue interceptado en su auto por Pablo “Bebote” Álvarez -líder de la barrabrava de club-, día desde el que vive custodiado junto a su familia.

Uno de los puntos clave va a ser el alejamiento total y definitivo de la barra del club, para no seguir viviendo bajo amenaza y vigilado las 24 horas. Y otro asunto caliente será una charla con Alejandro Kohan, el preparador físico del plantel y con quien Holan no terminó de la mejor manera.

¿El hincha del Rojo tiene que ilusionarse de nuevo, justo para un año en el que disputará la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank, y en el que estás prendido en la Superliga? Justo cuando se le complicaba encontrar entrenador, la solución podría ser la que siempre quiso.