El futuro de Domínguez parece estar entre Colón e Independiente

''

Colón e Independiente son dos equipos de la Primera división de la Argentina que todavía no tienen definido su técnico para el 2018.

La salida de Ariel Holan del “Rojo” le hizo complicaciones a la dirigencia santafesina quien se ve pujando con sus pares del “Rojo” para quedarse con el entrenador que estuvo en Santa Fe todo el 2017 y en esta primera mitad de la Superliga.

Por el lado de los de Avellanedas habían apuntado a Mohamed, Almeyda, Guede, Kudelka y Eduardo Domínguez mientras que en Santa Fe hubo rumores de Palermo y Azconzabal por si el técnico decido no seguir.

“Estamos viendo junto al presidente algunas alternativas posibles a la ida de Holan”, admitió Carlos Montaña, vicepresidente del club, en Sportia. Además, el dirigente reveló que Alejandro Kohan estaba dispuesto a hablar con Ariel Holan buscando una solución a los inconvenientes, algo que no se pudo lograr.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, en la próxima semana Eduardo Domínguez con su representante se reunirán con el presidente de Colón José Vignatti para definir el futuro del técnico.