La Banda de Los Tucumanos “elegía muy bien a sus víctimas”

''

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, se refirió hoy a la detención de la denominada banda de Los tucumanos y destacó que la misma “elegía muy bien a sus víctimas”

Ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a siete personas que están sospechadas de integrar importante banda que se realizó varias salideras en la ciudad. Se trata de la pandilla conocida como Los Tucumanos, que el jueves pasado protagonizó un robo en una cochera de San Juan al 2400 y hubo una víctima fatal.

La PDI logró desbaratar el accionar del grupo tras una serie de allanamientos. El primero tuvo lugar en las inmediaciones de Maipú al 1200, y también se llevó a cabo otro en Ayacucho al 4000.

Durante los mismos se secuestraron dos automóviles, dos motos, una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, equipos de comunicación, notebooks, Ipads, y otros elementos de interés para la causa.

Hoy, junto al gobernador Miguel Lifschitz, Pullaro dio una conferencia de prensa donde brindó detalles de la banda y destacó que “esta banda intentó cometer un intento de salidera. En ese momento se secuestra un teléfono y la víctima realiza la denuncia y así se lleva adelante la investigación que tuvo resultados en el día de ayer con los diferentes allanamientos en distintos lugares”.

El ministro amplió que “uno de esos domicilios es en calle Ayacucho y otro en un hotel del macrocentro de Rosario donde se secuestraron elementos de interés para la causa, también automóviles y una motocicleta, los que se habrían cometido este tipo de delitos, que eran salideras con una inteligencia determinada y previa que les permitía escoger muy bien a sus víctimas”.