Caso Arri: periodista denunció agresiones en su hogar

''

“La última información que tenemos del caso Arri es que hay un policía detenido de 28 años de la localidad de Coronda y está a disposición del fiscal Nessier; después la última marcha que se realizó que salió en las noticias. Yo estoy involucrado en el caso porque los chicos necesitaban ayuda e hice desde mi lugar. Hay gente que se cree poderosa, que cree que puede manipular a las personas” comentó Córdoba al aire en Sin Mordaza

Los hechos

“El sábado a la tarde en mi casa llegaron cuatro personas me amenazaron de muerte y me rompieron todos los vidrios de la puerta de mi casa. No dijeron por qué, sólo decían ‘dejá de boludear’”, detalló el entrevistado. 

“Yo hice la denuncia correspondiente porque hay una chica involucrada también. Lo único que dijeron es que se les fue la mano que no sabía lo que estaban haciendo. Yo no me moví más para saber quiénes son. Tengo una información que me pasó una amiga, que una de las chicas que me atacó dijo que tiene miedo que no se hagan más los bailes de esta empresa que se llama Sentido Producciones porque si no, no va a tener trabajo. El boliche está inhabilitado, cuando sucedió lo de Emiliano el municipio decidió cerrarlo hasta que se esclarezca el caso” explicó. 

“Yo veo todo como una pantalla a lo que dijo el dueño del boliche, que había vendido el lugar a gente de Santa Fe. De todas maneras lo determinará la justicia. Yo venía denunciando que esta persona hacía mal las cosas, pero parecía un loco denunciando solo”.

Ante la pregunta de cómo percibe la gente la situación, Córdoba informó “acá hay una preocupación muy grande porque esto queda a las claras que el municipio no cumple con las ordenanzas que existen. Si hay ordenanzas y aparece un fallecido algo va a suceder, desde el intendente para abajo. Ahora lo que hay son eventos, realizados por la misma persona, pero no boliches; él también tiene su gente aunque no sea visible. Esto se está complicando porque hay mucha gente detenida, hay miedo, mucho miedo, y cada vez se involucra más gente. Esta ciudad tiene que manejarse de manera diferente, lamentablemente los gobernantes están en otra. Nosotros queremos justicia con Emiliano”.