Firmán: “Haremos un plan de pago a la caja de jubilaciones de Santa Fe”

''

Al aire en Cadena Oh!, Hugo Firmán comentó “hicimos un comunicado, Cambiemos hizo un comunicado, repudiando todo tipo de violencia y estamos con una preocupación muy lógica que tiene que ver con los mensajes que se dan a través de estas cuestiones”.

“Hay una minoría absolutamente violenta y una gran mayoría, en más silencio. Como representantes del pueblo tenemos la obligación de decir qué está bien y qué está mal. Y esta guerra paleolítica, porque se peleó con piedras y esta desmesura de querer impedir una sesión del congreso a partir de la violencia. Y queremos pedirle a la justicia que actúe porque hay policías que siguen internados por esta violencia y no hay ninguno preso. Tenemos que darle un fin porque lo que hoy son piedras van a terminar siendo armas” apuntó.

Deuda con la caja de jubilaciones de Santa Fe

“A las cinco de la tarde nos reunimos con Corral. Tenemos un problema grave que es una deuda de 31 millones de pesos que la caja de jubilaciones de Santa Fe le reclama al municipio de Reconquista por diez años que no se realizaron los aportes a los funcionarios, políticos y a los precarizados” explicó el entrevistado. 

“Hoy por hoy el gobierno municipal se puso a pagar lo que le correspondía, 800 mil pesos, pero la deuda es mucha mayor y se le va a descontar de coparticipación. Ayer entró en el concejo un proyecto para formar una comisión evaluadora, pero nos reunimos hoy porque la municipalidad quiere hacer un plan de pago. Para que se evalúe, se modifique y se lo acepte” finalizó sobre el tema.