¿Qué opinan desde Zamora FC sobre jugar ante Colón?

''

El martes 13 de febrero y el martes 6 de marzo Colón y Zamora FC de Venezuela se verán las caras en la Primera fase de la Copa Sudamericana que se jugará en el 2018.

Freddy Bautista, jefe de prensa de Zamora FC, dialogó con Cadena OH! sobre el club y al ciudad. “A nivel local en Zamora ganamos todo pero estamos en deuda a nivel internacional”, comenzó diciendo en el programa Sin Mordaza.

Sobre la dirigencia, el encargado de relaciones públicas dijo que “Adelis Chávez es el presidente del club y hermano de Hugo (Chavez) pero nunca se involucró en la politica”.

Consultado sobre cuestiones de la vida diaria en Barinas, Freddy Baustista contó a Cadena OH! que “un plato de comida en Barinas (Venezuela) te puede costar 1 dolar y un hospedaje puede llegar a costar 5 dolares. El colectivo interno es algo de medio dolar”.

Y agregó que “con 100 dólares podes estar tranquilamente una semana en la ciuda de Barinas Venezuela”. “Tiene alrededor de 300.000 habitantes”, añadio.

Desde Cadena OH! le consultamos al dirigente de Zamora que piensan de Colón como rival en la Copa Sudamericana: “El rival es uno que se puede trascender pero somos cautos a la hora de jugar. Los dos somos medianos o del mismo nivel”.