Darrás sobre Domínguez: “Creo que su continuidad está en Colón”

''

La continuidad de Eduardo Domínguez es una cuestión que tiene a todos en vilo en el mundo Colón. El entrenador en estos días regresará de Brasil y se juntará con José Vignatti, quien se encuentra en Buenos Aires intentando cerrar el acuerdo con el entrenador para luego comenzar a trabajar en el armado del plantel.

La relación con Juan Berros, representante del DT, está totalmente rota, por lo cual las conversaciones solamente se cursarán con el mismo Domínguez, que una vez que terminó la primera parte de la Superliga fue noticia debido a los clubes interesados en contratarlo, como Atlético Nacional de Colombia, Universidad Católica de Chile e Independiente.

Sin embargo, desde la dirigencia sabalera se mantienen confiados en rubricar un nuevo acuerdo con el técnico, que entre otras cuestiones reclama un aumento sustancial de su salario, debido a que cuando llegó a Santa Fe acordó uno de los más bajos de los que dirigen en la Primera División del fútbol argentino.

El que habló en las últimas horas fue el vicepresidente Horacio Darrás, quien en diálogo con “Cómo te va” y con “TNT Sports” dejó en claro la postura de la dirigencia sobre la situación del DT.

“Estamos hablando con Eduardo Dominguez para renovar. Yo creo que su continuidad está en Colón, están cerca las partes”, comenzó declarando el alto directivo sabalero con respecto al DT.

Pero inmediatamente aclaró: “Estamos hablando, todavía no hay nada definido. El fútbol es muy cambiante. Fue muy positivo este año para Eduardo Domínguez. La dirigencia apostó por él y nos fue bien”.

Y cuando se le preguntó por si estaban al tanto de las ofertas que podía llegar a tener Domínguez para buscar un nuevo destino, destacó: “Seguramente para Eduardo (Domínguez) la chance de llegar a Independiente puede ser un gran salto de calidad”.

Luego, se lo consultó sobre las chances que tiene Germán Conti de emigrar en este mercado de pases y contó: “La oferta es del Atlético Mineiro pero todavía esta lejos de que se concrete.