Hallaron hundida la embarcación del matrimonio desaparecido

''

Este jueves, cuando caía la noche, en aguas del arroyo Potreros fue hallada la embarcación en la que salieron a pescar el matrimonio desaparecido el martes a la mañana, Benito Sosa Farías de 65 años y su mujer, Estela Ríos de 62.

El hallazgo de la canoa fue en proximidades del lugar en los que fueron encontrados otros elementos de la pareja que ya fueron reconocidos por los familiares de ambos. El trabajo del hallazgo corrió por cuenta de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe y de Prefectura Naval Argentina con sede en el Puerto de Santa Fe.

Un detenido

Antes de la medianoche del miércoles, en la terminal de colectivos de la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, detuvieron a D. V. V. de 40 años, en el marco de la investigación por la desaparición de un matrimonio en las aguas del arroyo Potreros desde el martes a las 8.

Este hombre vivía hasta el miércoles en una ranchada ubicada en la zona que en que se los vio por última vez a Benito Sosa Farías de 65 años y su mujer Estela Ríos de 62. En ese lugar hallaron el motor de la lancha y otros elementos que reconocieron los familiares de los dos desaparecidos.