El paranaense Arce habló de Forestello

''

“Sabemos que tenemos lo necesario para alcanzar el objetivo, pero tendremos que ser inteligentes para lograrlo”, dijo.

El arquero paranaense Ignacio Arce opinó de la llegada de Rubén Forestello como DT de San Martín de Tucumán y dijo tener muy buenas referencias del Yagui, quien reemplazará a Diego Cagna en el cargo, para la continuidad de la temporada de la Primera B Nacional.

“No tengo la suerte de conocerlo, pero las referencias que me dieron mis amigos que juegan en Patronato, donde estuvo dirigiendo, son muy buenas. Ojalá podamos adaptarnos lo más rápido posible a su filosofía de juego y él pueda ayudarnos a conseguir el ascenso”, indicó el ex Atlético Paraná.

“Si queremos agregar un nuevo capítulo a la rica historia de San Martín, logrando el ascenso, vamos a tener que conseguir la regularidad en el juego que tanto nos costó mantener en la primera parte de la temporada. Sabemos que tenemos lo necesario para alcanzar el objetivo, pero tendremos que ser inteligentes para lograrlo”, acotó sobre la campaña del Ciruja.

De vacaciones en la capital entrerriana, donde residen sus padres Antonio y Rosa, su hermana Antonella y su ahijada Lola, Nacho habló de su decisión de descansar en su ciudad natal. “Llevo una vida tranquila. Trato de sacarle el jugo a las vacaciones. Se viene un semestre duro y tenemos que estar preparados”, señaló en diálogo con La Gaceta.

“Cada vez que vengo a Paraná de vacaciones siento una felicidad inmensa. Me gusta mucho compartir con mi familia y con mis amigos. Ellos son mi cable a tierra porque soy una persona muy ansiosa y durante el resto del año vivo todo a mil. Mi novia Romina, que vive conmigo en Tucumán, ya no aguanta mis locuras (risas)”, señaló el golero, uno de los jugadores más regulares de San Martín en la primera parte de la temporada. Además, tuvo asistencia perfecta: fue titular en los 12 encuentros.

Al hacer un balance de lo que fue 2017, Arce asegura que el descenso con Crucero del Norte fue muy duro. “Fui el capitán del equipo y por eso la responsabilidad es mayor. En lo personal el rendimiento fue bueno. Eso me permitió llegar a San Martín. Esta trasferencia fue un paso gigante en mi carrera y pretendo sacarle el mayor rédito posible”, aseveró.

Arce, que debutó en la Primera de Unión de Santa Fe a los 17 años, confesó que en aquel momento no tomó real dimensión de lo que estaba viviendo. “Me tocó ser titular muy joven y en esos tiempos no le daba mucha importancia a la profesión. Hoy me considero muy profesional. Éste es mi medio de vida”, indicó el arquero.