El voley de Santa Fe realizó la fiesta de Premiación

''

Este miércoles por la noche se realizó en Letoile Disco, San Carlos Centro, la Fiesta de Premiación de la Asociación Santafesina de Vóleibol, temporada 2017.

Formaron parte de la misma autoridades del Consejo Directivo de la ASV; jugadores, entrenadores y dirigentes de las instituciones que compitieron a lo largo del año, familiares y los medios de comunicación.

A los largo de la noche se premió a los mejores equipos de los 15 torneos organizados por la Asociación, desde Sub 12 al Máster Vóley. Además, se reconoció a los clubes que participaron del Circuito de Minivóleibol y hubo distinciones individuales para jugadoras que participaron en las diferentes categorías de la Selección Argentina, los entrenadores y árbitros más destacados de la temporada 2017.

También hubo lugar para reconocimientos especiales, como el caso de Raúl Lozada y Roberto Romero por su labor en la organización del Mundial U18 Femenino, y al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte por el ascenso a la Liga Masculina A1.
El momento más emotivo de la gala se vivió con la entrega de una plaqueta recordatorio a los hijos del doctor Gabriel Tonelli, hombre que falleció recientemente y dedicó gran parte de su vida al vóleibol.
Para el final quedó el momento de la Copa Challenger. Villa Dora fue, en ambas ramas y en la general, la institución que más puntos acumuló a lo largo del año en las diferentes categorías de competencia de la ASV, siendo ganador de los trofeos.