Arresto domiciliario con salidas laborales por atacar a su vecino a balazos

''

El sábado en barrio La Orilla, más precisamente en San Lino al 1600, una discusión fue subiendo de tono y estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que en un determinado momento Diego Fabián Gómez tomó una escopeta y disparó varias veces contra la humanidad de

Alejandro Ramayón, quien terminó en el Hospital Cullen de Santa Fe.

El hecho derivó en que la policía monte un amplio operativo en la zona, ya que algunos querían hacer justicia por mano propia, lo que pudo ser evitado al trasladar en calidad de detenido al autor material del feroz ataque armado.

En tribunales

El responsable de la balacera enfrenta una grave acusación por el delito de “tentativa de homicidio calificado por alevosía” y “portación de arma de fuego de uso civil no habida en concurso real”.

Este miércoles en los tribunales santafesinos tuvo lugar la audiencia de prisión preventiva y después de un debate entre las partes prevaleció la postura del hábil abogado de Gómez, el Dr. Alejandro Benítez, quien consiguió que a su defendido le dicten arresto domiciliario con salidas laborales…Lo que significa que mientras avanza la causa penal en su contra, el acusado desarrollará “casi” una vida normal, mientras la víctima lentamente parece recuperarse de las consecuencias de los disparos.