Reclaman por las malas condiciones de trabajo en el Caps

''

En la misiva dirigida al director del Samco local Rubén Dogaluk y al coordinador Daniel Martín, los empleados solicitan “solucionar los problemas existentes en nuestro edificio de trabajo, lo cual hace no poder desarrollar como corresponde nuestro trabajo”.

Asimismo, subrayan que “a pesar de su reciente inauguración notamos que el funcionamiento no es el adecuado”.

Y a continuación detallan los problemas: las luces del pasillo central no funcionan, lo que ocasionaría un gran problema en invierno por la poca visión; los splits de frío calor de los consultorios no funcionan más el central destinado para la admisión, farmacia y pasillo central.

Incluyen en la nómina de quejas que el automático de la carga de agua no trabaja o no corta por lo que en reiteradas veces hace que el llenado de los tanques vuelque hacia las calles y ocasione molestias y hasta denuncias de los damnificados.

“Todos los reclamos mencionados estuvieron siempre desde el mismo momento en que se abrió el edificio refaccionado, nuestros reclamos se fundamentan para una mejor atención a la gente que concurre diariamente y para una mayor comodidad para el personal que trabaja en el Caps”, puntualizan.