El municipio redobla sus esfuerzos en la limpieza de los canales

''

El Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners se refirió a la continuidad del operativo de limpieza de canales que está desarrollando en la ciudad y lo calificó como de muy importante, de mucho trabajo y sumamente necesario.

“Es importante mantener la limpieza de los canales, es sabido que llegan temporadas de alta cantidad de lluvia y el correcto funcionamiento de estos canales depende de su limpieza, por esto es que redoblamos los esfuerzos y volvemos a apelar a la responsabilidad de nuestros vecinos porque está demás decirlo pero la basura no llega sola a los canales” enfatizó Franconi.

Detalle de los canales que se limpian:

Canal Gonella entre Ruta 70 y Alem

Canal Alem entre Hohenfels y Maurer.

Canal de las Vías entre Ruta 6 y Rafaela.

Canal de las Vías entre Romang y Rafaela.

Canal Avenida Argentina entre Bottai y Polter.

Canal de calle Jujuy entre 27 de Febrero y Montalbetti.

Canal de calle Janssen entre 27 de Febrero y Soler.

Canal de calle Montalbetti entre Jujuy y Corrientes.

Canal de calle Maurer entre Ruta 70 y Alem.

Canal de calle JJ Paso entre Pje. El Pinar y Ruta 70.

Además destacar que en el marco de este programa de trabajo ya se culminaron las tareas en el Canal  de calle Houriet  y  están  muy avanzados los cuidados del Canal de   Avenida Argentina.

Pedido a la provincia

“Los canales sobre los que pedimos se lleven adelante las tareas necesarias para su normal funcionamiento son, el Canal de la Defensa Oeste, el Canal Sur y la alcantarilla que cruza la ruta 70” confirmó Franconi.

“La idea es que desde el comité de cuenca y el gobierno provincial nos acompañen en el arduo trabajo que venimos realizando desde el municipio, tareas éstas que nos permiten prepararnos como ciudad para una nueva temporadas de lluvias, siendo de suma necesidad este acompañamiento ya que los canales obviamente se conectan conformando la red de drenaje y su óptimo estado permitirán que el agua de lluvia circule sin problemas” aseguró Martín Franconi.