Denuncian que Sandro se casó de manera ilegal

''

A casi ocho años de la muerte de Sandro, salió a la luz un nuevo escándalo que involucra a Sandra Junior, quien dice ser su hija, y su última mujer, Olga Garaventa.

“Es mi casa. Él me la dejó”, decía la viuda del cantante cuando mostró, por primera vez, la mansión que compartían en Banfield. La pareja se casó el 13 de abril de 2007 con una ceremonia íntima en su hogar, después de más de 10 años juntos.

Desde la muerte de Roberto Sánchez -nombre original del cantante que falleció el 4 de enero de 2010-, apareció Sandra Junior, una mujer que asegura ser hija de él, a pesar de que la Justicia falló en su contra después de someterse a un estudio de ADN.

Isabela Figueroa, amiga de Sandra Junior, estuvo este jueves en Intrusos y denunció que el matrimonio de Garaventa y Sandro sería inválido porque cuando se casaron no estaban divorciados de sus parejas anteriores.

“Durante buscando esto durante años, porque me habían llegado los rumores pero no tenía los documentos”, aseguró la mujer que luego mostró los papeles en los que Orlando Ferraudi firma un acta asegurando que estaba casado en terceras nupcias con Olga Garaventa, con quien tuvo dos hijos.

Ferraudi y Garaventa se casaron en Paraguay y nunca se divorciaron. Sandro, por su parte, también había contraído matrimonio anteriormente en México con Julia Visciani, de quien se separó en 1981 tras doce años de amor.

En ese entonces, en Argentina, no existía la Ley de Divorcio y tampoco estaba contemplada jurídicamente la división de bienes por concubinato. Sandro le cedió un automóvil Taunus, le compró un departamento de dos ambientes y le dio dinero.

“En el acta tendría que decir que era divorciada. En cambio, aparece como soltera. Además, entregó actas en donde firman el matrimonio y los testigos 124 fojas después. La ley dice que las actas tienen que ser pre impresas y tienen que estar numeradas consecutivamente. Ni siquiera los renglones coinciden con el acta pre impresa. Las firmas deberían ir abajo del acta y no en una hoja aparte”, aseguró Isabela Figueroa.

Olga Garaventa se comunicó con Jorge Rial y le envió la libreta de casamiento en donde tanto ella como Sandro completaron “solteros” en el ítem de su estado civil. Según la viuda del cantante le aclaró al conductor, la jueza que los casó estaba al tanto de los matrimonios que ambos habían consumado en el exterior pero, aún así, los casó igual.

De esta manera, según detallaron en el programa de espectáculos, la causa irá a manos de la Justicia en caso de que algún familiar de Sandro la denuncie, ya que hay una sucesión y herencia por cobrar.

ib