Mario Pergolini volvió a El Trece

''

Pasaron doce años desde que Mario Pergolini condujo por última vez CQC desde la pantalla de El Trece.

Sin embargo, cuando parecía que la televisión era una etapa definitivamente cerrada para él, y más en ese canal, el conductor y empresario sorprendió desde su cuenta de Instagram al dejar entrever un posible regreso a la emisora ubicada en el barrio de Constitución.

“Estoy…Bueno, ya saben dónde estoy. Solo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias”, afirmó el CEO de Vorterix.

Mmmmmmmm……MP A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok) on Dec 21, 2017 at 7:43am PST
Como era de imaginar, su cuenta se colmó de mensajes de sus seguidores, y, si bien las opiniones estuvieron divididas, la gran mayoría votó a favor del regreso a la pantalla chica.

“Hace unos años no me dejaban entrar, ahora me dejan entrar. De acá me echaron y ahora me dejan entrar, ¿no es buenísimo? Es genial. Las vueltas de la vida”, había publicado en abril del año pasado, cuando estuvo en el canal para participar de El argentino más inteligente, el ciclo que conducía Jorge Lanata.

“Bueno, estoy por entrar. Tantos años sin hacer tele y mirá dónde vengo a regresar”, agregó en aquél momento, aunque esta vez el tono distó bastante de aquellas ironías.

¿Será la gran noticia a nivel televisivo para el 2018 que se viene?

ib