Exóticas vacaciones de Maglietti y Jonás Gutiérrez

''

La victoria de Independiente ante Flamengo en el mismísimo Maracaná coronó al equipo argentino como campeón de la Copa Sudamericana y, a su vez, determinó el comienzo de las vacaciones para los jugadores del equipo de Avellaneda, entre los que se encuentra Jonás Gutiérrez.

Dispuesto a aprovechar cada día libre antes del comienzo de la pretemporada, emprendió viaje junto a su pareja, la bella Alejandra Maglietti, a Asia. Más precisamente, a Bangkok, la capital de Tailandia, un país con una cultura muy diferente a la de la Argentina.

Por ese motivo, caminan por las calles de la ciudad, realizan excursiones y prueban platos nuevos todos los días para conocer su cultura en profundidad. “A Bangkok le dicen ”la Venecia de Asia”. Por algo será, ¿no?”, se preguntó la panelista de Bendita en una story de Instagram, antes de subirse a una embarcación.

También visitaron uno de los imponentes centros comerciales, donde los curiosos no paraban de pedirle autógrafos al Galgo. Claro, jugó varios años en España e Inglaterra y es reconocido en todo el mundo.

Seguramente recordarán para siempre su visita al restaurante ubicado en la terraza del exclusivo hotel Lebua. Desde el piso 52, la pareja disfrutó de una noche romántica con una vista impresionante. Qué mejor manera de coronar un año exitoso…

IB