El encuentro de Camila Salazar con su sobrina Matilda

''

Emocionante. Esa simple palabra resume cómo fue el encuentro de Camila Salazar con Matilda, la primera hija de Luciana Salazar.

Después de una lucha de años para convertirse en mamá, la despampanante rubia consiguió cumplir su sueño de convertirse en madre a través de el alquiler de un vientre y el pasado 15 de diciembre recibió en su vida a Matilda. Por cuestiones personales, su hermana menor Camila no había podido viajar antes para acompañarla en los días previos al recibimiento de la beba pero el miércoles 20, se subió a un avión de LATAM junto a su perrita Jackie y viajó más de 10 mil kilómetros para conocerla.

Su primer encuentro con la bebé fue increíble. Lágrimas de emoción corrieron por su rostro mientras sostenía en brazos por primera vez a la bebé, que llegó al mundo con 4,5 kilos. A través de Instagram, compartió una postal de uno de esos tantos instantes con la niña en sus brazos mientras la acurrucaba y le dedicó unas palabras: “Baby Niece. Llegué al depto y lo primero que hice fue abrazarte. Me explota el corazón de amor y alegría. Así todo el día mi linda Matilda.  Sagitariana, Ascendente Libra, Luna Escorpio”.