La Provincia invita a celebrar fin de año en la Costanera

''

El gobierno de la provincia de Santa Fe llevará a cabo la “Noche de los deseos”, una fiesta para celebrar fin de año. El encuentro será este viernes, a partir de las 19:30, en la Costanera Oeste de la ciudad capital. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará para este sábado.

En la oportunidad participarán 4 bandas en vivo, artistas urbanos y habrá una feria de los programas “Nueva oportunidad” y “Productos de mi tierra”.

Además, se llevará a cabo una colecta solidaria de juguetes hospitalarios a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo y del Hospital del Niños “Dr. Orlando Alassia”. Los juguetes hospitalarios son aquellos que son susceptibles de ser desinfectados diariamente, no requieren pilas y deben ser de plástico y/o madera. Asimismo, estarán disponibles las alcancías de la fundación.

El cierre de la noche será un show de música, lásers y fuegos artificiales sobre el puente colgante.

Programa

A partir de las 19:30 y de forma permanente estará la feria de los programas “Nueva oportunidad” y de “Productos de mi tierra”.

El inicio estará a cargo del Grupo Circo del Litoral, conformado por artistas urbanos y circenses.

En el Escenario 1, ubicado en avenida 7 Jefes y Luciano Molinas, actuarán los grupos Jogo Bonito (bossa nova) y Ragamufi (cumbia pop).

En tanto, en el Escenario 2, ubicado en avenida 7 Jefes y Juan del Campillo, se presentarán los grupos Maicrofonkillaz ( hip hop) y Lenny”s Soul (funk soul).

 

El cierre está previsto a las 21:30 con un espectáculo multmedia conformado por un show de música, lásers, luces y fuegos artificiales diseñado especialmente para el puente colgante.