Giro en la investigación por el matrimonio desaparecido en Arroyo Leyes

''

Hoy continúa el gran operativo de búsqueda de la pareja de vecinos de Arroyo Leyes que desapareció en la zona de islas luego de salir a pescar en su bote el martes por la mañana. El matrimonio es intensamente buscado y hay un sospechoso detenido por este hecho.

La novedad es que los perros de rastreo aportados por Protección Civil para tal fin, marcaron lugares muy particulares donde se concentró la búsqueda y llegaron hasta una casilla a aproximadamente 1000 mts de la isla donde se encontraron objetos que fueron reconocidos por los familiares como pertenencias de las dos personas buscadas.

Además, cerca del lugar, Bomberos Voluntarios y personal de Los Pumas detectaron el motor de la lancha, el tanque de combustible y una caja de pesca, también pertenecientes al matrimonio.

Con todas estas pruebas, el personal policial procedió a buscar al sereno que habita en la casilla allanada. Desde que la pareja desapareció, no se sabía nada de esta persona que ayer por la tarde fue detectada a bordo de un colectivo interubano con destino posible a la provincia de Chaco. 

El fiscal que investiga la causa dispuso la detención de este hombre en la que participaron personal de PDI Reconquista y Personal de Comando Radioeléctrico de Reconquista. Interceptaron el colectivo y detuvieron al sereno de alrededor de 40 años que permanece alojado en la Sección Celaduría y Agrupación Cuerpo de la UR IX de esa ciudad.