Ya están los grupos de la Liga de las Américas

''

San Lorenzo, Ferro, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia conocieron hoy sus zonas para la próxima Liga de las Américas (LdA), luego de haberse realizado el sorteo en San Juan de Puerto Rico.

San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), integrará el Grupo B (26 al 28 de enero en Talca, Chile) junto con Español de Talca, Mogi das Cruzes y Paulistano (ambos de Brasil).

Por el lado de Regatas, que actuará como local en uno de los cuatro cuadrangulares (2 al 4 de febrero), compartirá zona con Estudiantes de Concordia -que llega como último subcampeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB), Hebraica y Maccabi (Uruguay) y Leones de Ponce (Puerto Rico) en el Grupo C.

Finalmente, Ferro, que llega como invitado, viajará a Monterrey (19 al 21 de enero) para competir en la zona A con el local, Fuerza Regia, Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico)

El último grupo estará integrado por Guaros de Lara (Venezuela), que defenderá el título, Baurú Basketball (Brasil), San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá). Esta zona se desarollarácon Baurú como equipo local.