Una niña y una mujer heridas tras una brutal balacera

''

Ocurrió en la zona de Simón Bolívar y Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez luego que jóvenes pistoleros que tienen a mal traer a una familia de Simón Bolívar al 1400 comenzaron a disparar sobre el frente de la vivienda.

Según un parte policial, dos jóvenes de apellido Díaz (B. y A) habrían disparado sobre la vivienda de María V. de 48 años. La mujer resultó ilesa pero una bala alcanzó a una vecina, una niña de 7 años. Un vehículo particular asistió a la pequeña y fue trasladada al Hospital Dr. Anselmo Gamen para ser atendida.

Luego de los disparos la Policía se hizo presente en el lugar pero sin poder dar con los autores del hecho, se realizó un patrullaje por la zona de las vías (Simón Bolívar) pero sin resultados positivos.

Hora más tarde, cerca de las 19 horas, los disparos volvieron a escucharse en calle Simón Bolívar.

Una personas apodada “Chonchi” -según testigos- habría disparado desde Simón Bolívar hacia Bomberos Voluntarios, donde una mujer que se encontraba en la puerta de su casa a la altura del 2400 recibió cuatro impactos de balas.

La mujer fue identificada como Elisa B., fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen con cuatro heridas de arma: dos disparos en el abdomen y dos impactos de bala en el brazo derecho.

Los dos hechos quedaron registrados en la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.