Multitudinario festejo por el Día del Camionero

''

El sábado 16 de diciembre, más de 10 mil trabajadores camioneros y sus familias celebraron el “Día del Camionero” en una multitudinaria cena show organizada por el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe que conduce Sergio Aladio, en la góndola principal del Mercado de Concentración de Fisherton de Rosario.

Ante la presencia de camioneros que llegaron desde los lugares más distantes de nuestra provincia, el Secretario General de los Camioneros Santafesinos, Sergio Aladio y los integrantes de la Comisión Directiva del Gremio, subieron al escenario. Con unas breves palabras, Aladio se dirigió a los presentes enumerando las obras inauguradas este año, la apertura de nuevas delegaciones como ser la de Teodelina, ampliación y remodelación de la delegación de Cañada de Gómez, los trabajos de remodelación en Reconquista y la auspiciosa recepción por parte de los afiliados de la nueva Obra Social Primero Camioneros, la cual brinda prestación médica con atención primaria, de media y alta complejidad a la familia camionera. También, se refirió a la Nueva Mutual de Camioneros de Santa Fe, la cual brindará para el afiliado y su familia innumerables beneficios. Por último, el Secretario General agradeció a todos por el acompañamiento y apoyo brindado a su gestión e instó a continuar en la tarea de engrandecimiento del Gremio de Camioneros de Santa Fe.

Con un Mercado de Concentración colmado de trabajadores acompañados por sus familias los camioneros pudieron disfrutar de un exquisito menú y bailar al junto a Tarjeta Roja, Coty y Amapola. También como es una costumbre a la hora de los sorteos los trabajadores fueron beneficiarios de tres automóviles 0 km, 10 motos e innumerable cantidad de electrodomésticos.

Cabe destacar que estuvieron presentes en la fiesta de camioneros, autoridades del Nuevo Espacio Santafesino (NES), la Diputada Nacional Alejandra Rodenas, el Senador Provincial Armando Traferri, Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia y Beto Mayal, dirigente de la Juventud Sindical Peronista de la Provincia de Santa Fe.