Comenzó la repavimentación de la Ruta N° 4

''

En el marco del Plan Vial para mejorar las rutas santafesinas, el Ministerio de Infraestructura y Transporte comenzó con los trabajos de repavimentación de un tramo de 22 kilómetros en la Ruta Provincial Nº 4, entre La Pelada y Elisa.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, comentó que “estamos avanzando en la tarea de potenciar la infraestructura en toda la provincia”, en referencia a las distintas obras de pavimentación, repavimentación y reparaciones.

Por su parte, el administrador de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, resaltó que “esta obra potencia la producción pero sobre todo brinda accesibilidad permanente a los habitantes” y destacó que “estamos ejecutando el plan vial más importante de la provincia y del país”.

 

La obra

Fueron proyectadas y licitadas por la DPV, están a cargo de la empresa Inar Vial y demandarán una inversión provincial de $ 132.875.601,42.

Asimismo, se realizan trabajos complementarios como la construcción de banquinas, señalización vertical y horizontal, instalación de casillas para contadores de tránsito y limpieza, y pintado de alcantarillas transversales.