Adrián Pérez compartió con concejales proyectos de calidad institucional.

''

El Presidente del Concejo Municipal de Rosario, Alejandro Rossello, acompañado por ediles de la ciudad, recibió en el Palacio Vasallo al Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Adrián Pérez.

El Concejal Rosselló dijo “Estuvimos charlando junto a varios Concejales sobre diversos temas de la ciudad,  la participación del Gobierno Nacional en Rosario, y sobre cómo fortalecer los lazos para mejorar la gestión”. 

Comento que “Además, el Secretario recorrió el Palacio Vasallo para interiorizarse sobre las obras realizadas, visitó el renovado Recinto de Sesiones, el Salón de los Acuerdos y el Salón Puerto Argentino, entre otras. 

Finalmente enfatizó “El hecho de que funcionarios nacionales se interesen por nuestra ciudad y sus instituciones habla de un gran compromiso por parte del Gobierno, que incluye a los rosarinos en sus políticas y acciones”. 

De la reunión participaron los Concejales Roy López Molina, Anita Martinez, Gabriel Chumpitaz, Germana Figueroa Casas, Agustina Bouza y Carlos Cardozo.