Convocan a una nueva marcha por Emiliano Arri

''

“Si, entre 8 y media o 9, estamos pidiendo a la ciudad que nos acompañe nuevamente. Siempre nos ha acompañado, igual los medios. Esta sí va a hacer una marcha, nos vamos a juntar frente al boliche, donde vamos a decir unas palabras y vamos a leer un petitorio que vamos a llevar al palacio municipal. Vamos a marchar hacia el palacio municipal y vamos a preguntar, no acusar, para saber la verdad” explicó sobre la convocatoria Juan Arri, hermano de Emiliano.

La causa

“La justicia confirmó que a mi hermano lo mataron, lo confirmaron en la última autopsia, muerte violencia asfixia por ahogamiento, es duro pero eso le pasó a mi hermano. La justicia lo comprobó y vimos que nosotros teníamos razón” destacó el entrevistado.

“Los concejales me llaman, nos reunimos, vemos las ordenanzas vigentes. Coincidieron los seis que no se cumplieron ciertas cosas en la ciudad. Tenemos que ir a preguntar a la intendencia, al ejecutivo, creo que son responsables; nosotros esperamos, fuimos razonables, nos dolió, pero ahora con las pruebas en la mano vamos a seguir haciendo preguntas”. 

“Ojalá el intendente nos atienda y que nos pueda responder, nada más, estamos siempre atrás de la verdad. Si se hicieron bien las cosas, todo bien, si se hicieron mal nosotros no vamos a juzgar, lo hará la justicia. También para el dueño del boliche” puntualizó.

La lucha

“Esta gente tenía dos denuncias formales hechas por lo que tenemos. También dichos de chicos que los padres no sabían que eran golpeados. Estos últimos días estoy muy mal, yo a mi hermano lo amaba, le prometí de muerto que iba a saber qué le había pasado; mi familia se destruyó en pedacitos, vienen fechas muy duras y mi hermano no va a volver más” lamentó al aire Juan Arri. 

“Es para que no le pase a otras familias esta marcha, no queremos que le pase a nadie más; a nosotros nos deben explicaciones, yo pago mis impuestos y muchos de los que están ahí están por nosotros, si no tienen lo suficiente para estar sentados en ese lugar se tienen que ir a la casa” finalizó.