Desde Venezuela aconsejan como viajar a los hinchas de Colón

''

Los hinchas de Colón quieren estar en Venezuela el día que juegue Colón ante Zamora. ¿Cuánto sale el pasaje?, ¿Por dónde conviene viajar?, son algunas de las preguntas a Sin Mordaza por parte de los Sabaleros.

Desde Barinas, una persona allegada al club Zamora aconseja que para viajar la fecha del partido “lo mejor sería viajar en avión hasta Caracas. Luego desde Caracas a Barinas se pueden trasladar vía terrestre: serían unas 7 horas”, dijo. Y agregó que “en Venezuela para cualquier extranjero todo es más económico. Si se vienen vía terrestre creo que se les haría igual de costoso, por las comidas en cada escala. Si llegan por Cúcuta (frontera Colombiana) desde allí hasta Barinas son seis horas vía terrestre”.

Y finalizó diciendo que “o recomiendo siempre que lleguen mejor en avión por Caracas, debido a que en la frontera está colapsada todos los días por el tema que salen millones de Venezolanos cada hora para irse del país”.

Otro de los que habló fue Edgar Alvizu: “aqui en Barinas con 100 doláres que son aproximádamente 12.000.000 Bs son 25 salarios minimos, con eso pagan el hotel mas caro de la  ciudad comen bien se van de farra y les queda dinero”. Y agregó que “un bus de Cúcuta a Barinas les puede costar aproximádamente 2 dólares. Acá los taxis en la ciudad por caro les cobra 0,50 de Dollar, un almuerzo 2 $ por caro y lujoso, una cena 2$ la cerveza en un bar disco 0,30 a 0,50 $ en fin aca son ricos”.

Según averiguó Sin Mordaza, viajar desde Buenos Aires (Ezeiza) hasta Caracas en la fecha del partido ronda los $45.000 (ida y vuelta). A eso hay que sumarle el viaje en Colectivo desde Santa Fe a Buenos Aires y desde el aeropuerto de Venezuela hasta la ciudad de Barinas.