Asume el nuevo Decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe

''

En el mismo momento también asumirán como Vicedecano el ingeniero Eduardo Donnet y los Directores de Departamento, todos electos para desempeñarse en el período 2017- 2021.

Las nuevas autoridades de la UTN Santa Fe fueron electas en primera vuelta el miércoles 20 de septiembre de este año por la ASAMBLEA DE FACULTAD REGIONAL donde participaron los 81 Asambleístas.

El nuevo Decano

Rudy Grether se recibió de Ingeniero en Construcciones en la UTN Facultad Regional Santa Fe en 1982.  Se desempeñó al frente de la institución en el período 2009-2013, siendo el primer Decano graduado en la misma. 

Es  Especialista en Ingeniería en Calidad (UTN – CERIDE/CONICET); Profesor Titular Ordinario de la cátedra de Tecnología de los Materiales en la UTN Santa Fe y Docente Investigador (Categoría II).

Se desempeñó como Secretario Académico de la Universidad Tecnológica Nacional Período 2013-2017.

Es Experto del  Fondo de Cooperación Técnica entre Países en Desarrollo (FO-AR) dependiente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en diversas asistencias técnicas en América Central y consultor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en evaluación de hospitales frente a desastres. Integra el Consejo Global de Decanos de Ingeniería (GEDC).Es  autor de numerosas publicaciones científicas en congresos, reuniones técnicas y revistas nacionales e internacionales.