Inauguraron la colonia de vacaciones en Timbúes

''

Este miércoles por la mañana se dejó formalmente inaugurada la colonia de vacaciones 2018 en la localidad de Timbúes. Por quinto año consecutivo, la administración local vuelve a brindarles a más de 350 chicos un espacio educativo, integrativo y de desarrollo durante el receso escolar.

La actividad está a cargo del secretario de Deportes, Federico Rodríguez, acompañado por profesionales de educación física, maestras jardineras, personal comunal y guardavidas con habilitación de la Cruz Roja. Además, contará con la presencia de odontólogos y clínicos que efectuarán controles a los menores.

Los niños tendrán acceso a todas las instalaciones del Camping Municipal y recibirán una merienda. “Por suerte nos acompañó el día y pudimos recibir a los más de 350 chicos en este primer día de colonia”, resaltó el responsable del área de Deportes.

La colonia funciona de martes a viernes por la mañana. Rodríguez confirmó además que el proceso de inscripción seguirá abierto durante toda la temporada. Los interesados deberán presentar únicamente una fotocopia del DNI, ya que la parte administrativa quedará a cargo de los responsables de este espacio.

Además, la comuna puso a disposición dos unidades de transporte que recorren las calles de la localidad para trasladar a los niños desde sus hogares hasta el camping y de vuelta al finalizar la jornada. Por otro lado, el funcionario recordó que también están en marcha las clases de aquagym y natación, para todas las edades.