Dos jornadas de “Happy Hour” en San Lorenzo

''

Tal como viene sucediendo en los últimos años, previo a la llegada de la Navidad la ciudad de San Lorenzo vivirá dos jornadas de Happy Hour en las que los comercios adheridos a la Cámara de Pequeños y Medianos Comerciantes de San Lorenzo “Yo amo mi ciudad” abrirán sus puertas hasta las 23 h, con excelentes promociones y descuentos.

Tanto el jueves 21 como el sábado 23 de diciembre, 150 negocios de los más variados rubros formarán parte de esta iniciativa. A su vez, en las calles se podrán ver shows artísticos, con bandas musicales y la participación de escuelas de danzas y bailes.

“Siempre para esta fecha la actividad tiene un repunte importante y tenemos la expectativa de que sea así una vez más”, afirmó Alberto Lirusso, presidente de la institución.

“Nos alegra poder hacer una interacción cultural” agregó Lirusso, al tiempo que explicó cómo se implementará el “Gran Sorteo” que están preparando para el 26 de diciembre.

Durante todo el mes, los clientes que compren en los comercios adheridos recibirán cupones a completar y depositar en una urna. El día del sorteo, quienes participaron tendrán la posibilidad de ganarse una moto, un viaje para dos personas o un camión de regalo.

El evento se llevará a cabo, desde las 19 h, en el Paseo del Pino. Será bajo la modalidad presencial, por lo que quienes asistan podrán llevar un alimento no perecedero que posteriormente será donado al merendero “Manitos”.

En este marco, hace un par de semanas comenzó a desarrollarse el operativo policial “Felices Fiestas”, con el refuerzo de móviles y la presencia de binomios de agentes que recorren las calles de mayor actividad comercial. “Apuntamos a que sea tranquilo y seguro comprar en la ciudad”, concluyó Lirusso.