Juan Antonio Chapero hizo un balance de su gestión

''

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Central de esa localidad, donde acompañaron a Chapero los integrantes de la comisión comunal saliente, referentes de instituciones y vecinos del pueblo.

Recordamos que Chapero también renunció a integrar la Comisión Comunal por “razones estrictamente personales”.

En el balance precisó que dejó una “comuna ordenada, donde hay obras en marcha y dinero en caja “se encuentran depositados más de 1.700.000 pesos y existe ya liquidado por la Provincia más de 7.300.000 pesos. Y que además en la semana del 18 de diciembre se debería recibir la coparticipación de la Provincia”.

En lo electoral, Chapero denunció que “perdimos porque la Provincia intervino en el proceso, un diputado (por Gregoret) y un ministro (por Speranza) rompieron la veda electoral y el sábado anterior anduvieron por el Barrio Aborigen haciendo proselitismo”.

Reconoció que seguirá trabajando por el pueblo desde el lugar que le toca estar como empresario,  dará una mano a todo el que necesita, y que volverá en el 2019 a buscar la presidencia comunal.

Finalmente en un documento entregado a la prensa indicó que “La gestión comunal se destacó por el saneamiento de las finanzas y la absoluta transparencia y honradez en el manejo de los fondos públicos, razón por la cual no existe ningún motivo para que ni quien suscribe (Chapero) ni ninguno de los demás miembros de la comisión saliente pretenda esconderse o desaparecer, sino todo lo contrario, ya que seguiremos de cerca velando, desde el lugar que le toca a cada uno, por la buena  administración de los dineros públicos”.