Rescataron a un preso que estaba siendo golpeado en un calabozo

''

El martes, alrededor de las 16, se produjo una violenta pelea en uno de los calabozos de la Comisaría 7ª de barrio Yapeyú, que terminó cuando los guardias intervinieron directamente para darle fin a la situación. Como consecuencia de la golpiza que recibió uno de los participantes, trasladaron al detenido identificado como F. D. de 24 años en una ambulancia con un médico.

Los vigilantes escucharon gritos provenientes del sector de los calabozos y corrieron hasta el lugar, abrieron una de las celdas en las estaban alojados dos hombres privados de su libertad. F. D. estaba tirado en el piso. Fue rescatado y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Cullen, adonde fue recibido por médicos de Emergentología, recibió curaciones y posteriormente recibió el alta.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que ordenaron que el agresor, identificado como J. L. F. de 34 años fuera derivado y alojado en otra dependencia de Orden Público de la ciudad. Posteriormente dieron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.