Roban en el Taller Protegido de Producción Ubajay

''

En la madrugada de hoy delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución solidaria Ubajay, ubicada en calle 27 de Febrero, en el sur de la ciudad, desde donde se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo.

Andrea Bonfanti, referente del taller, confirmó que los malvivientes entraron al establecimiento luego de forzar una abertura. “Cerca de la una de la mañana sonó la alarma, fuimos a ver qué pasaba pero en ese momento no observamos nada raro. Hoy concurrimos a la institución como cada mañana y todo parecía normal, aunque después de hacer una revisión pude ver una puerta forzada en el exterior y la cajita donde guardamos el dinero estaba abierta sin lo recaudado entre el lunes y el martes”, manifestó.

Contó que se preparaban para cerrar un año positivo por los objetivos alcanzados, sin embargo se encontraron con este lamentable hecho. “Esta vez nos tocó a nosotros como tantas otras veces, porque ya han robado elementos de jardinería y herramientas”, agregó.

Bonfanti detalló que pese a todas las medidas de seguridad que han implementado a consecuencia de los anteriores robos no pueden ponerles freno a los delincuentes. “Hemos reforzado el cierre de puertas, colocamos alarma y pusimos luminarias en el predio, pero lamentablemente seguimos siendo víctimas de la inseguridad”, aseveró.