El Gabinete Joven despedirá el año con un brindis en la ciudad de Santa Fe

''

El Gabinete Joven de la provincia realizará este jueves en Santa Fe el “Festejo de fin de año: jueves de chin chin”. La actividad se llevará a cabo desde las 18 horas en el salón Demos (9 de Julio 2239), con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad habrá radio abierta, muestra de telas y acrobacias a cargo de un grupo Ingenia, presentación en vivo de los grupos musicales “Destellos” y “Kmik”, y feria de diseño por parte de los participantes de Emprende Joven. En el cierre se llevará a cabo el brindis.

Del encuentro participarán integrantes de los distintos grupos de jóvenes que durante el año formaron parte de Entrevero, el espacio provincial destinado a jóvenes ubicado en Salta 2549.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, manifestó que “las y los jóvenes tienen mucho para aportar. Por eso brindamos herramientas para que puedan hacer realidad sus proyectos, siendo ellos mismos los protagonistas”.

 

Entrevero

Se trata de un espacio libre y gratuito para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o que simplemente tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

Entrevero pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, la infraestructura y la tecnología para el desarrollo de sus ideas.