Recital solidario por Julio Zamora

''

Esta noche en el cine Lumiere habrá un show musical a beneficio del Negro, que se recupera de un complejo cuadro de salud en Bolivia

Hoy, de 20 a 22, en el Centro Cultural Cine Lumiere, Vélez Sarfield 1027, se realizará un recital solidario a beneficio del ex jugador y técnico de Newell”s Julio Zamora, que se recupera de un cuadro complejo de salud. La entrada tiene un costo de 200 pesos.

Del show solidario participarán Rubén Goldín, Los Bardos (Pablo Pino, de Cielo Razzo; Nahuel Market, de Degrade, y Ezequiel Salanitro, de Sikarios), Adrián Abonizio, Sin Anestesia, Madera Oxidada y Fernando Montalbano. Además estará conducido por Eber Ludueña.

El ex delantero de Newell”s, entre otros clubes, sufrió un accidente cerebrovascular en Bolivia, donde dirigía a Real Potosí, club que no aportó la colaboración necesaria tras la dolencia que padeció el Negro.

Ayer Ovación se contactó con el hijo de Zamora y contó que Julio “sigue con fisioterapia, está un poco mejor, debe mejorar la visión, comenzó a ponerse de pie y con el tiempo los médicos estiman que estará en buenas condiciones. Sigue la rehabilitación en Cochabamba”.

Además indicó: “Agradezco por el recital solidario, que nos será de mucha ayuda, ya que se debe mucho dinero en la clínica y toda colaboración es bienvenida”. Los propios familiares de Julio Zamora estarán hoy en las boleterías del centro cultural para recibir inmediatamente los fondos recaudados.