Braidot: “Hay sistemas de seguridad y tránsito para las fiestas”

''

“Hace semanas venimos diagramando lo que va a ser esta temporada, principalmente los puntos fuertes que son el 24 y el 31 de diciembre. Nos hemos reunido con todas las fuerzas de seguridad de la región, la regional novena, la comisaría tercera de Avellaneda, la comisarías de Reconquista, seguridad vial, gendarmería nacional, policía federal y la policía comunitaria, para que se genere el marco de seguridad necesario para aquellas personas que se quieran trasladar entre las dos ciudades, al interior de cada una y también en los lugares de encuentro” explicó Braidot al aire en Cadena Oh!

“Hay eventos privados en dos ciudades, en Avellaneda los tenemos en boliches ya habilitados, pero sí nos cambia que la plaza central se transforma en un lugar que acoge a toda la gente de la ciudad a pasar las noches, vienen familias y los jóvenes. Hemos diagramado un sistema de seguridad y también un sistema de tránsito y controles de alcoholemia y que no haya elementos peligrosos, ni proyectiles, ni elementos cortantes” apuntó.

“Del lado de Avellaneda vamos a tener un preventivo nuestro y acordamos que del lado de Reconquista también tiene que haber un control de alcoholemia para que haya un cuidado entre las dos ciudades”, finalizó el entrevistado.