Se podrán seguir en vivo las sesiones del Concejo Municipal

A partir de este jueves el Concejo Municipal transmitirá en vivo, a través de su página web, todas las sesiones ordinarias, especiales y extraordinarias. Será a través del portal institucional www.concejosantafe.gov.ar.

Desde este jueves, el Concejo Municipal implementará un sistema de transmisión en vivo de las sesiones, en cumplimiento de un decreto votado por los ediles en agosto pasado.

La transmisión de las sesiones por streaming se adoptó en el marco de un proceso de modernización y transparencia encarado por las actuales autoridades. Al respecto el Presidente del Concejo Municipal Sebastián Pignata aseguró que “es necesario esta actualización en donde sumamos tecnología de comunicación para responder al desafío de la transparencia que los ciudadanos demandan”.

La puesta en marcha de la transmisión en vivo de las sesiones se suma al trabajo que se está realizando de digitalización del archivo del cuerpo, e incorporación de tecnología LED de bajo consumo en el edificio de calle Salta.