Una mochila que te permite cargar el celu

''

Un nuevo producto a tener en cuenta es la Mochila Solar Energy que saco Exo al mercado, esta va un paso más allá de los cargadores portátiles ya que permite recargar dispositivos electrónicos gracias a un panel solar que ofrece energía de manera constante.

La mochila solar de EXO cuenta con una capacidad de 25 litros y divisiones internas para transportar una notebook o tablet con comodidad, pero lo que realmente sobresale es la presencia de una batería de 4500 mAh que se recarga gracias al panel solar. La batería es capaz de recargar de manera completa hasta dos celulares según explica la presentación del nuevo dispositivo.

A su vez, también incluye los cables: hembra – macho USB de 68 cm y macho USB – mini USB de 48,5 cm para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.

La mochila solar EXO cuenta también con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

La mochila solar es parte del avance que se ha visto últimamente en cuanto al la incorporación de tecnologías renovables a todos los aspectos de nuestra vida, como esta sucediendo con los autos eléctricos y los paneles en las casas.

Para acceder a una de estas mochilas podes realizar la compra por la tienda online de Exo y cuestan aproximadamente $2549 sin contar posibles descuentos y hasta 50 cuotas de $66.

 

punto biz