Nuevo jugador en un mercado competitivo

''

New Holland comercializará en el país pulverizadoras autopropulsadas desde principios de 2018, sumándose un nuevo jugador a un mercado cada vez más competitivo.

“La marca se va a concentrar en fumigadores de transmisión hidrostática con tanques de 3.500 litros y de 2.500 litros, modelos similares a los que ya comercializan otras empresas”, confirmó a Clarín Rural Ignacio Barrenese, Director Comercial New Holland Argentina.

En este sentido, el directivo aseguró que este proyecto se viene planeando hace mucho tiempo con encuestas en las principales exposiciones para conocer qué tipo de tecnología prefieren los productores.

New Holland, una de las marcas a nivel mundial del Grupo CNH Industrial, que nuclea además a la empresa de maquinaria Case IH, FPT Industrial e Iveco, entre otras, se enfocaba hasta el momento en el país en la venta de tractores y cosechadoras.

Estas pulverizadoras ya se vienen comercializando en varios países a nivel mundial, En Sudamérica, tanto en Brasil y Uruguay, la empresa tiene gran parte del mercado.

“No tenemos un objetivo de ventas pero sí queremos hacer una buena introducción en el país con un buen grupo de clientes que puedan probar la tecnología”, agregó Barrenese.

ON24