Empresa de tractores inauguró una sucursal

''

Grosso Tractores, representante oficial de New Holland, inauguró una nueva sucursal en la localidad de San Justo. Con una ubicación estratégica sobre la Ruta nacional 11, la empresa familiar continúa con éxito su proceso de expansión y lleva a más productores su capacidad de venta de maquinaria agrícola nueva y usada, así como también su reconocido y premiado servicio posventa.

El nuevo local cuenta con un equipo de trabajo compuesto por 10 personas entre los cuales hay personal administrativo, maestranza, vendedores de maquinaria, vendedores de repuestos y mecánicos especializados en todas las líneas de producto: tractores, cosechadoras, heno y forraje y agricultura de precisión.

El respaldo de New Holland, firma internacional y líder mundial en maquinaria agrícola, permite hacer frente al gran desafío de instalar una sucursal que presta un servicio integral abasteciendo todas las necesidades del sector productivo.

Más de 300 personas, entre clientes, equipo de trabajo y proveedores, celebraron este gran momento junto Grosso Tractores. Empresa que desde hace más de 20 años acompaña a los productores de distintas zonas del país con la garantía que da la experiencia.

Al respecto, la gerente general de la empresa, Laura Grosso,  declaró: “queremos estar a la altura de la marca New Holland en el país. Así como hay cada vez hay más azules, hay cada vez más Grosso Tractores y con ello más clientes que demandan una atención de excelencia. San Justo es una zona que desde hace tiempo trabajamos desde Rafaela y ahora le vamos a poder garantizar la calidad que merece esta zona”.

Y por último, señaló: “la expectativa es llegar al cliente New Holland de una mejor manera de la que estábamos llegando hasta ahora y destacarnos en la mirada del cliente que quizás, al no ver un concesionario cerca, no tenía la marca tan presente. Vamos con el mayor peso en el servicio posventa, seguimos siendo fieles a nuestro adn en donde la posventa es lo primordial pero sumamos las ganas de incrementar el parque de maquinarias New Holland en la zona”.