Santa Fe volvió a salir contra la Reforma Previsional

''

La protesta contra la aprobación del proyecto de ley de reforma previsional se hizo sentir otra vez en la ciudad de Santa Fe cuando, un grupo de manifestantes cortaron el tránsito en Bulevar y Rivadavia. Una situación similiar había ocurrido el lunes por la noche mientras se trataba en el Congreso la iniciativa.

Las consignas de los vecinos apuntaron claramente contra la reforma jubilatoria que, según el testimonio de uno de los santafesinos, “es un robo a los jubilados y un robo a los que perciben la Asignación Universal por Hijo”.

El reclamo, que contó con la presencia de diferentes agrupaciones políticas, comenzó a partir de una convocatoria en redes sociales y se desarrolló durante casi tres horas en una de las esquinas más transitadas de la capital provincial.

La protesta con cacerolas y todo tipo de utensilios para hacer ruido tuvo su repercusión en las redes sociales, imitando los que sucede por segundo día consecutivo en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Córdoba.