Paciente de la Colonia de Oliveros robó en un consultorio

''

Un paciente, que escapó en el año 2015 de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, cometió un robo este lunes en la ciudad de San Lorenzo.

El hombre de 36 años, notoriamente desequilibrado, ingresó al centro “Pichón Riviere” -ubicado en avenida San Martín al 1700- y le pidió dinero a una profesional de la salud.

Ante la negativa, el sujeto se metió en uno de los consultorios y, tras revolver en su interior, se llevó una billetera con varias tarjetas y la suma de 7 mil pesos en efectivo. Al advertir lo que había sucedido, la víctima dio aviso a la policía, que comenzó con tareas de rastrillaje por la zona.

En la esquina de la traza principal con calle Entre Ríos, los agentes lograron interceptar al acusado. Tras detenerlo, se le practicó una requisa palparea y, en presencia de testigos, se le secuestró los elementos sustraídos que coincidían con lo denunciado.

Luego se lo trasladó hasta la sede policial, donde se constató que el hombre, Adalberto M. de 36 años y oriundo de Capitán Bermúdez, tenía una solicitud de paradero requerida por la Comisaría 12º de Oliveros.