Cambios en el horario bancario de Venado

''

De esta manera se establecé “un nuevo horario de atención al público para las instituciones bancarias radicadas en la ciudad de Venado Tuerto, que será de lunes a viernes de 08:15 a 13:15”.

Así el decreto hace alusión al pedido realizado al respecto por “el Intendente de Venado Tuerto y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, solicitan se arbitren los medios necesarios a fin de establecer un nuevo horario bancario de atención al público en la referida localidad”.

Y continúa la justificación sosteniendo: “La Municipalidad de Venado Tuerto, el Centro Comercial e Industrial y la Asociación Bancaria, mediante nota presentada en fecha 21 de noviembre de 2017, requiere que el horario bancario de atención al público se extienda de 08:15 a 13:15 horas, en lugar del actual que es de 07:15 a 12:15 horas”.

Seguidamente recuerda que el gobierno provincial se encuentra facultado para fijar horarios diferenciados para el funcionamiento de las instituciones bancarias y en el primer artículo establece “un nuevo horario de atención al público para las instituciones bancarias radicadas en la ciudad de Venado Tuerto, que será de lunes a viernes de 08:15 a 13:15 horas”.

Y mientras en el artículo 2 aclara que “el nuevo horario establecido en el artículo 1° entrará en vigencia el primer día hábil siguiente al de la publicación del presente decreto en el Boletín Oficial de la Provincia”.