Aporte de 200 mil pesos para comparsas y batucadas

''

La Municipalidad de San Lorenzo hizo entrega de 180 mil pesos a una decena de murgas y comparsas de la ciudad para que adquieran vestuario, instrumentos y otros elementos que necesiten para participar de los próximos carnavales en la ciudad.

En un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, se entregó la suma de casi 20 mil pesos a cada una.

Los beneficiados fueron Copihue, Kbaju Mbyky, Las Traviesas de Cobija, Batuko do Samba, El Reencuentro, Divertucada, Ilusión, Los Primos, Ñandejera y Renacer.

“Se trata de un esfuerzo conjunto entre el municipio y las comparsas y batucadas, que reúnen a más de 800 chicos en un ambiente sano y familiar. Es importante jerarquizar su labor porque ellas nos permiten detectar niños sin DNI o con documentos viejos y avanzar en la actualización de los carnets de vacunación”, explicó Cittadini.

Los carnavales se celebrarán los días 8, 9 y 10 de febrero en el predio adyacente al Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”, del barrio Mitre.