“Es un invento que River va a gastar 10 millones en Pratto”

''

Rodolfo D”Onofrio brindó una conferencia de prensa tras el acto en el que asumió nuevamente como presidente de River y aseguró que “es un invento que River va a gastar 10 millones de dólares en Pratto”.

El dirigente aseguró que el principal objetivo es “no vender a ningún jugador del plantel” y, además, se desligó de los dichos del vice del club, Jorge Brito, quien esta mañana había asegurado que el Millonario “va a gastar mucho dinero en el mercado de pases”.

Por otra parte, D”Onofrio lanzó dardos a Antonio Caselli, candidato opositor. “No necesitábamos a los muertos, porque con los vivos les íbamos a ganar, y así fue. Recibí un WhatsApp del que salió segundo (Caselli), el más falso de la historia, diciendo que no lo habíamos invitado, y le dije que invitamos a los tres. Y ya dio su primera orden, que no vengan los vocales elegidos. Lo único que quiere es el mal para River”.

“¿Saben que fue lo primero que tuve que hacer cuando asumí hace cuatro años? Salir corriendo a cubrir un cheque. Hoy todo está en orden. Y lo primero que haré será un cheque, pero para algún jugador que tengamos que traer”, recordó.