Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino

''

Por la mañana del miércoles 13, en la cabecera del Depto. 9 de Julio, el Intendente Enrique Mualem junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone, al Secretario de Cultura y Deportes Prof. Mario Ramos y el Director de la Usina VI Jose Medina, miembros del gabinete y del Concejo Deliberante, se reunieron en el despacho del  jefe municipal para hacer entrega de toda la producción del Ente Cultural Santafesino: “De Pueblo en Pueblo”, Clave de Cuento, “Brújula Cultural”, “Premio de “Ojos de Santa Fe” a aquellos tostadenses que participaron de estas actividades durante 2017.

Al hablar Giaccone expresó su “alegría por haber tenido la presencia de todos en la Fiesta de los Pueblos”, agregando su agradecimiento y satisfacción “porque la intendencia hubiera posibilitado su viaje a la ciudad de Santa Fe” para esa ocasión.

Por su parte el Director de la Usina VI manifestó su alegría de tener a tantos vecinos de su ciudad participando de un nuevo año en el desarrollo de este proyecto cultural. “Desde la Usina VI seguimos apostando a este Ente Cultural Santafesino que promueve no sólo a la cultura de nuestros pueblos sino también al encuentro territorial de toda una provincia”.