Destinos para una escapada de alta gama

''

La nueva tendencia entre los viajeros Argentino es la “Escapada” , esta consiste en descansar y huir del mundanal ruido hasta cuatro días sin necesidad de estar en “temporada”. Como siempre lo importante es el destino diversidad geográficas y climáticas, que permita desarrollar destinos no tradicionales y acordes a un público sofisticado y exigente. Estos viajeros VIP tienen apretadas agendas y buscan lugares que combinen naturaleza, intimidad y servicios de lujo.

Entre las ofertas de lujo posibles en la Argentina a continuación van 5 de las mejores que tiene el país para una escapada:

Los mayores humedales de mundo:

En Colonia Carlos Pellegrini, un pequeño paraje rural que oficia de puerta a los Esteros del Ibera , se encuentra Ñandé Retá un pequeño hotel boutique de 11 habitaciones totalmente equipadas para descansar y entrar en contacto pleno con el medio ambiente.

Ñandé Retá ofrece para sus huéspedes actividades diferenciales que lo hacen una elección de lujo: safaris en lancha, avistaje de aves, noches en Iberá, safaris en 4X4, caminatas, cabalgatas.

Bahia de los moros:

Una bahía de mar turquesa virgen, rodeada de Médanos, flora y fauna autóctona. El refugio con 4 km de frente de mar cuanta con canchas de tenes y fútbol profesionales, pista de aterrizaje de jets privados y heli puerto. Veinte casas de playa con vista al mar que se mimetizan con la naturaleza. Los diseños inspirados en similares lugares en Holanda y Dinamarca han sido pensados para los próximos 100 años.

La estancia del campeón:

Con un parque imponente de 10 hectáreas, la que fue la estancia donde vivió el quíntuple campeón de la formula 1 Juan Manuel Fangio es una excelente oferta turística traída por Esplendor Hoteles en el partido de Balcarce. Con sierras, vuelos en parapente, cabalgatas y paseos en bicicleta de montaña es ideal para un fin de semana en familia y una picada de fiambres de campo seguida por asado.

Una escapada charrúa:

Hotel Casa Chic Carmelo se encuentra dentro de el exclusivo Club de Campo Médanos de Punta Gorda, este complejo brinda una vista única de la rivera uruguaya, a la Laguna Tercera, cuenta con playas privadas un restaurante exclusivo ademas del frente de playa y esta a pocos kilómetros de la Bodega Buena Vista. Las 20 habitaciones de este hotel cinco estrellas cuentan con terraza privada y hermosas vistas.

Un lounge Patagónico de lujo:

Villa la Angostura es uno de los lugares de moda y mas exquisitos para realizar turismo de alta gama en el bosque andino patagónico. De lo que nos puede ofrecer resalta Las Balsas Relais Chateaux de la familia Selecki, un lounge patagónico de lujo con 20 hectáreas de bosque nativo dentro del Parque Nahuel Huapi. El hotel combina tradición y modernidad y esta rodeado por bosques frondosos, ríos y lagos cristalinos y un paisaje alpino mágico y digno de visitar.

punto biz