Susana se operó antes de irse de vacaciones

''

Susana Giménez ingresó este martes al Sanatorio Otamendi para ser sometida a una cirugía en uno de sus pies. Se trata de una operación programada para este día ya que la diva quería hacerla una vez que terminara su ciclo de televisión.

La conductora hizo su último programa del año con un especial que salió desde el Teatro Gran Rex el domingo pasado y del que participaron 100 famosos. Aprovechó el lunes para descansar y reponerme de la noche larga que había tenido el día anterior, y este martes por la mañana fue operada.

Según detallaron en Los Ángeles de la mañana, Susana eligió esta fecha para poder hacer la recuperación necesaria -es corta y no necesitará hacer rehabilitación- antes de irse de vacaciones a Punta del Este. Pasará Navidad y Año Nuevo en La Mary, su casa de José Ignacio y en enero se irá a Miami.

El equipo médico que la operó este martes es el mismo que intervino en la cirugía de cadera que se hizo Susana Giménez en 2010.

La última intervención quirúrgica de la diva fue en octubre de 2016 cuando le sacaron la vesícula biliar en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

 

IB